Todo sábado y domingo estará abierta la “Feria de Muertos” en Campeche

(Redacción)

Informó habrá una sola entrada y salida, y nadie que ingrese podrá salir por el mismo lugar; en ambos lugares habrá vigilancia y se aplicarán las medidas sanitarias correspondientes como la toma de temperatura y poner sanitizante además de 1.5 metros de distancia entre cada puesto

San Francisco de Campeche, Campeche, a
30 octubre, 2020.- Un total de 107 comerciantes participan en la “Feria de Muertos” que organizó el Ayuntamiento de Campeche a través de la subdirección de Mercados, en la alameda “Francisco de Paula Toro” de esta ciudad, que concluye el próximo lunes 2 de noviembre a las 18:00 horas.

Eleazar Herrera Vázquez, subdirector del mercado “Pedro Saínz de Baranda” informó lo anterior e indicó se ofertarán pan, dulces, veladoras, santos y, finalmente, las flores el último día.

Informó habrá una sola entrada y salida, y nadie que ingrese podrá salir por el mismo lugar; en ambos lugares habrá vigilancia y se aplicarán las medidas sanitarias correspondientes como la toma de temperatura y poner sanitizante además de 1.5 metros de distancia entre cada puesto.

Comentó que además de esos productos, estarán a disposición los que vende la central de abasto como es hoja de plátano, masa y carne para la elaboración del pibipollo.

Los horarios sábado desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche; el domingo desde las cero horas hasta las cuatro de la tarde; el lunes 2 de noviembre se abre a las ocho de la mañana y el cierre es a las seis de la tarde.

Por último, agregó este año se contará con vigilancia policial y se retiraron de la zona “a todos los borrachitos y gente que había en La Alameda” además de aplicar pintura cuidando no tocar ni dañar nada.

Deja un comentario

Cerrar menú