Solo obras de calidad para Campeche: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]
El mandatario campechano señaló que con la presencia del Jefe de la Nación, Enrique Peña Nieto, dicha obra se programó para el presente año, una obra que representa más del doble del tamaño del Puente de la Unidad
San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas aseguró categórico que todas serán obras con la mejor calidad, todas tienen recursos y están comprometidas.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el mandatario estatal, dejo en claro que la construcción del Libramiento Carretero de Ciudad del Carmen será una realidad y es una obra programada, que se sumará a otras como la de la carretera a Edzná.
Afirmó: “No habrá ningún problema para seguir construyendo infraestructura en beneficio del pueblo de Campeche, al señalar que ya se trabaja con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”.
El mandatario campechano señaló que con la presencia del Jefe de la Nación, Enrique Peña Nieto, dicha obra se programó para el presente año, una obra que representa más del doble del tamaño del Puente de la Unidad, con una derrama económica superior a los 3 mil millones de pesos cuyos trabajos están próximos a comenzar.
Destacó dará mayor comunicación, modernidad y seguridad a nuestra entidad al tiempo que manifestó también iniciarán los trabajos de obras de infraestructura como la carretera Campeche – Edzná que se ampliará a 12 metros.
Moreno Cárdenas aseguró se trabaja en cubrir los requisitos de ley en materia ambiental pues “el desarrollo y crecimiento del Estado tiene que llegar claro, contundente, comprometido, cuidando nuestro medio ambiente”.
Sin ocultar su entusiasmo, afirmó “estaremos impulsando más infraestructura de vías terrestres porque nos permite comunicación permanente con nuestra gente, mejores servicios, comunicación aérea, marítima pero la terrestre también es muy importante. Y tenemos que tener obra de infraestructura de primera”.
Por otra parte, sobre la presencia de un grupo de transportistas en Palacio de Gobierno, comentó se trata de trabajar para mejorar el transporte público no sin antes afirmar de categórica que no habrá aumento al precio del transporte público.
Dijo: “Primero hay que mejorar los servicios, hay que meterle mayor modernidad para darles un mejor servicio a los ciudadanos –apuntó e informó que el esquema de apoyo para los transportistas es financiamiento con la Banca Comercial y respaldo del Gobierno del Estado, así como programas en la Secretaría de Desarrollo Económico, en la de Economía”.
Asimismo, destacó la realización en los últimos días de dos eventos de corte internacional: el Quinto Seminario Mundial de Puentes y la reunión de la Asamblea Mundial de Carreteras, en ambos casos con la asistencia de representantes de más de 30 países.
Agregó: “Campeche se da a conocer, tenemos una fortaleza turística. Pronto iniciaremos una campaña importante a nivel internacional y a nivel nacional, de difusión del Estado de Campeche, de lo bello que es nuestro Estado, reiteró su invitación a los campechanos para presumir nuestra entidad y cuidarla lo mismo que el Centro Histórico, zonas arqueológicas y malecón”.

Deja un comentario

Cerrar menú