Gerardo Gaudiano inicia en Huimanguillo su campaña para gobernador de Tabasco

[Redacción]
Será una campaña intensa se ha anunciado con una caminata de más de siete horas en su primer día y con una concentración de ciudadanos a las siete de la noche en el campo de béisbol “Fernando Aguirre Colorado”
Villahermosa, Tabasco.- Arranca campaña en Huimanguillo el candidato a gobernador por la coalición “Por Tabasco al frente” Gerardo Gaudiano Rovirosa, con una visita al mercado público municipal “José Mercedes Gamas” a las ocho de la mañana de este sábado.
Será una campaña intensa se ha anunciado con una caminata de más de siete horas en su primer día y con una concentración de ciudadanos a las siete de la noche en el campo de béisbol “Fernando Aguirre Colorado”.
Y es que Gerardo Gaudiano ha mostrado su disposición a realizar una campaña donde lo necesita la gente y estará a partir de las nueve de la mañana en la villa Estación Chontalpa realizando un recorrido casa por casa. Serán cuatro horas de caminar por las calles de la villa.
A las cuatro de la tarde se reunirá con sus seguidores en el lienzo charro “Walter Herrera Ramírez” encabezando una cabalgata.
Por lo que ya en la glorieta “de la Juventud” el candidato a gobernador dará inicio a otra caminata casa por casa y finalmente a las siete de la noche en el campo de béisbol realizará un mitin que comenzará a las siete de la noche con la presencia de dirigentes nacionales, estatales.

Deja un comentario

Cerrar menú