Estamos listos para la candidatura de unidad por Centro: Cesar Rojas Rabelo

[Antonio Rivera]

El diputado, pronosticó que el PVEM irá en candidaturas comunes con diferentes institutos políticos dependiendo de los municipios y distritos

Villahermosa, Tabasco.- El diputado del PRI, Cesar Rojas Rabelo,  dijo que aspira a ser candidato de unidad a la alcaldía de Centro, de otra forma no participará porque el partido no puede correr el riesgo de dividirse por un proceso interno.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el represéntate popular por el municipio de centro, confirmó sus aspiraciones por la candidatura a la alcaldía de Centro e indicó que su partido debe inclinarse el mejor posicionado en el municipio.

Afirmó que una vez emitida la convocatoria procederá al registro respectivo en la búsqueda de la nominación priista y dejó en claro que no irá por otra candidatura que no sea la de la Presidencia Municipal.

Reafirmo: “Estamos puestos y dispuestos. Nosotros habremos de participar y también habremos de respetar las decisiones y acuerdos del partido. No depende de nada mi participación está decidida y la decisión la tendrá mi partido y la cual tengo la obligación de respetar como militante que soy”.

Más allá de los dos métodos autorizados en los estatutos, Rojas Rabelo, señaló que se tiene que tiene que un ejercicio de política, de acuerdos y de posicionamiento de los aspirantes.

El legislador priista, expresó: “Esos son los ingredientes que tiene que incluir para meter al horno de los acuerdos y que salga algo que la ciudadanía vea atractivo incline sus voto hacia al PRI”.

Rojas Rabelo, confió que para que todos los candidatos de su partido sean de unidad para no desgastar al PRI en procesos internos y denotaciones que a nadie beneficia.

Por otro lado, el legislador local del PRI, señaló que es difícil una coalición total entre el PRI y PVEM, para las elecciones locales.

Manifestó que ve difícil que se dé una coalición total en Tabasco, entre su partido el Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista de México, esto aunque para las elecciones federales sea un hecho.

Rojas Rabelo pronosticó que en las elecciones locales, en que se elegirá gobernador, alcaldes y diputados locales, habrá un alto número de candidaturas comunes, dijo que de nueva cuanta Tabasco será un laboratorio de la democracia.

Por ultimo pronosticó que el PVEM irá en candidaturas comunes con diferentes institutos políticos dependiendo de los municipios y distritos.

Deja un comentario

Cerrar menú