Reconoce Violeta Caballero el trabajo de los voluntarios del grupo BETA

[Redacción]

Dijo que este grupo de brigadistas trabaja en conjunto con la Coordinación de Protección Civil del municipio de Centro y están enfocados en el rescate, seguridad, riesgos, logística y prevención

Villahermosa, Tabasco.- La presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Protección Civil del Ayuntamiento de Centro, Violeta Caballero, destacó el trabajo que realiza el grupo de voluntarios Brigadistas de Emergencia de Tabasco (BETA) quienes con su noble labor ayudan a quienes lo necesitan.

Y es que la Sexta Regidora dijo “Los voluntarios tienen una labor muy noble, pues hacen las cosas voluntariamente y el hecho de preocuparse por la sociedad es algo digno de reconocer y admirar, ojalá todo mundo tuviera intenciones de ayudar a la sociedad”. Así mismo,  resaltó la participación de Diana Alor, quien es integrante de esta asociación civil y de igual manera es la primer mujer bombero voluntaria.

También señaló que este grupo de brigadistas trabaja en conjunto con la Coordinación de Protección Civil del municipio de Centro y están enfocados en el rescate, seguridad, riesgos, logística y prevención.

Cabe destacar que los voluntarios BETA participaron el pasado mes de septiembre en el Curso Taller de Formación Básica de Brigadistas en Emergencias en Inmuebles Públicos como parte de la Semana Nacional de Protección Civil, en conmemoración del terremoto del 19 de septiembre de 1985.

Deja un comentario

Cerrar menú