Cierre total en la avenida gobernadores en la capital de Campeche

[Redacción]

Informó que son parte de las obras que ha anunciado el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y a nosotros nos toca más que nada coadyuvar con el aspecto vial.

San Francisco de Campeche, Campeche.- Ante los trabajos que se realizan en la avenida Francisco y Madero (“La Ría”) cruce con avenida Gobernadores, el secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe, indicó que están ayudando con el apoyo vial, pero le corresponde a la empresa encargada de la obra brindar el señalamiento correcto.

Y es que dieron a conocer que son parte de las obras que ha anunciado el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y a nosotros nos toca más que nada coadyuvar con el aspecto vial.

Explicó: “El tema aquí es que las empresas que se adjudicaron las obras son los que dan los señalamientos de acuerdo a las indicaciones que ellos tengan”.

De manera específica con la avenida Gobernadores, ésta aún no ha sido intervenida de manera total, pero se espera que en algunos meses tenga ciertos cierres totales, y “hay algunos semáforos que van a desaparecer” porque habrá mayor fluidez con la obra concluida, pero hay que esperar a que todo termine.

Esto lo dio a conocer, previo a su viaje para su reunión con el Sistema Nacional de Seguridad Pública para ver las metas que comprometió el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en materia de seguridad.

Argáez Uribe resaltó que a comparación del año pasado, en el tema de robos ha habido un decremento del 19 por ciento y en homicidios dolosos también hay una reducción importante, dijo el funcionario.

Deja un comentario

Cerrar menú