Más obras, infraestructura y programas para Campeche en 2018: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]

Moreno Cárdenas se dijo contento porque se terminó de construir un buen Presupuesto de Egresos de la Federación, con grandes retos y desafíos y exteriorizó su reconocimiento al Congreso de la Unión por el apoyo de los legisladores federales a favor de Campeche

San Francisco de Campeche, Campeche.- el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que se priorizarán los temas fundamentales para Campeche y cuidando la aplicación de recursos con eficiencia y eficacia “para que vayan destinados a los mejores servicios, a la mejor atención, de calidad para todos los campechanos”.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el mandatario campechano, dejo en claro que en los próximos días enviaremos el paquete de Presupuesto al Congreso del Estado.

Moreno Cárdenas se dijo contento porque se terminó de construir un buen Presupuesto de Egresos de la Federación, con grandes retos y desafíos y exteriorizó su reconocimiento al Congreso de la Unión por el apoyo de los legisladores federales a favor de Campeche, y en unos días más dará a conocer la información clara y precisa de lo que se logró trabajando en equipo.

Sin ocultar su satisfacción, enumeró varios de los eventos que tienen lugar en la ciudad capital como es la firma del convenio entre la UNAM y la UAC, una reunión con el presidente nacional de la Comisión de Derechos Humanos, así como la XII Asamblea de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, que inauguró momentos antes, de gran importancia por el compromiso, la modernidad y transformación del nuevo Sistema Judicial, trascendente para tener una pronta justicia, rápida y expedita.

Por ello, al abundar sobre el presupuesto federal para  Campeche, el Jefe del Ejecutivo estatal señaló que quien conoce del Presupuesto de Egresos es la Cámara Baja, y en el Senado se construye la Ley de Ingresos, y explicó que la estrategia fue clara: darle la información precisa en tiempo y momento a cada uno de los 500 diputados, a cada uno de los 128 Senadores para trabajar juntos y en equipo, gestionar más recursos para Campeche.

Destacó: “Estamos muy comprometidos, aquí trabajamos con estrategia, con compromiso y con desarrollo. En el 2018 más obras, más infraestructura, mas programas, más apoyos en beneficio de las familias campechanas”.

En este contexto, sobre la dificultad que puede implicar que el 2018 sea un año electoral, manifestó un año de respeto a la ley.

Dijo que será un año electoral, un año de respetar la ley, de acatar las disposiciones que marque nuestra norma pero es un año de muchísimo trabajo, hay que trabajar fuerte, hay que trabajar todos los días siempre en el respeto irrestricto a nuestra norma pero en el 2018 más vamos a trabajar más, vamos a gestionar más apoyo; vamos a estar con la gente, en todos y cada uno de los rincones de los municipios, de las Juntas, de todo el estado de Campeche. El que gana es Campeche y México.

Por último y en cuanto a las obras en proceso, agradeció a los campechanos su disposición, apoyo y trabajo, y reiteró sus disculpas por las molestias que generan pero enfatizó que toda obra que beneficie requiere un gran sacrificio.

Deja un comentario

Cerrar menú