Son tiempos de ayudar a México: Yolanda Rueda

[Antonio Rivera]

Informó que cada producto va marcado con el nombre de Tabasco y que tenga la certeza que llegará a las manos de las personas que lo necesita

Villahermosa. Tabasco.- La Diputada Yolanda Rueda De La Cruz implementó un centro de acopio en la Secretaría de Gestión Social del PRI, con la única finalidad de ayudar a los que hoy necesitan.

Y es que la secretaria de Gestión Social del PRI, Yolanda Rueda de la Cruz, este día muy temprano invito a todos a que pasen a las instalaciones de 16 de septiembre a hacer su donativo con lo que puedan, se necesitan material de curación, analgésicos, antibióticos, alimentos no perecederos  agua  productos de aseo personal.

Es momento de unirnos como buenos Mexicanos que somos, sin ver ideologías de ningún tipo, la finalidad es ayudar al que necesita,  nuestros hermanos de los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, Veracruz y la Ciudad de México hoy necesitan de nosotros, son tiempos de unirnos y ayudar, son tiempos  de  unirnos con un solo fin el de ayudar  demostremos la capacidad que tenemos de unirnos, su ayuda es muy importante en estos momentos, señaló Yolanda Rueda.

Informo que el centro de acopio esta en las  instalaciones del Comité Directivo  Estatal Afueras de las oficinas de Gestión Social  en la avenida  16 de septiembre 311 colonia primero de mayo, con un horario de 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Rueda De La Cruz, agregó que cada producto va marcado con el nombre de Tabasco y que tenga la certeza que llegará a las manos de las personas que lo necesita.

Deja un comentario

Cerrar menú