De hermano a hermano Tec la Venta solidarios con los afectados de Oaxaca y Chiapas

[Antonio Rivera]

Informo que se instaló el centro de acopio para ayudar a los damnificados de Chiapas y Oaxaca, denominada de hermano a hermano, por lo que el centro de acopio se encuentra ubicado en el primer edificio planta baja

Villahermosa, Tabasco.- Los estudiantes del Instituto Tecnológico de Villa la Venta, así como el Consejo Directivo estudiantil Universitario de Tabasco, instalaron su centro de acopio desde este lunes con la finalidad de estar recibiendo apoyos para los afectados en Oaxaca y Chiapas.

Y es que el director del ITSLV, Pedro Green Canepa, informo que se instaló el centro de acopio para ayudar a los damnificados de Chiapas y Oaxaca, denominada de hermano a hermano, por lo que el centro de acopio se encuentra ubicado en el primer edificio planta baja.

Afirmó los alumnos son los encargados de recaudar la ayuda que consiste en pañales, toallas sanitarias, cepillo dental, pasta dental, papel higiénico, agua, leche, alimentos enlatados, pero procuren mandar también abre latas para abrir las latas; le pido a la ciudadanía que nos apoyen para poder verdaderamente apoyar a esta gente que están devastados.

De igual forma en la capital tabasqueña, el Consejo Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco  en la UJAT, invitan a mostrar la solidaridad con Oaxaca y Chiapas porque nos necesitan.

Otro centro de acopio para apoyar a los afectados por el sismo en Oaxaca y Chiapas fue el que instaló el DIF estatal.

Informo que estará abierto de lunes a domingo de 9 am a 5 de la tarde en el salón Alas ubicado en la calle Colegio Militar de la zona de la Deportiva.

La directora de voluntariado y asistencia social, Beatriz Garrido Martínez, quien explicó cuáles son los productos que los tabasqueños deben aportar para apoyar a los habitantes de los estados vecinos.

Agregó: “Vamos a estar recibiendo el apoyo de las 09:00 am a las 05:00 pm; el apoyo que estamos pidiendo es para Chiapas y Oaxaca. Lo que estamos recibiendo es pañales, toallas sanitarias, cepillo dental, pasta dental, papel higiénico, agua, leche, alimentos enlatados, pero procuren mandar también abre latas para abrir las latas; le pido a la ciudadanía que nos apoyen para poder verdaderamente apoyar a esta gente que están devastados”.

Deja un comentario

Cerrar menú