Frente Ciudadano por México es contra el régimen caduco y corrupto: Guillermo Torres   

[Antonio Rivera]

Dijo que su partido político es un verdadero instituto de izquierda que prefiere la moderación “que la confrontación o pleitos con alguien”

Villahermosa, Tabasco.- El coordinador parlamentario del Partido Movimiento Ciudadano, en el Congreso local, Guillermo Torres López, aseguró que el Frente Ciudadano por México, no es un bloque “anti Andrés Manuel López Obrador”, sino que se trata de una alianza en contra de régimen caduco y corrupto que mantiene al país y a millones de mexicanos en la pobreza.

Y es que luego de presentar su informe de labores en el Poder Legislativo ante el Pleno del Consejo Político, el representante popular de Movimiento Ciudadano, afirmo: “Se trata de un régimen caduco (encabezado por el PRI) que no funcionó”.

Dijo que su partido político es un verdadero instituto de izquierda que prefiere la moderación “que la confrontación o pleitos con alguien”.

Cuestionado en cuanto a las consideraciones de la dirigencia local del MORENA, en el sentido que aquel partido que no esté con Andrés Manuel López Obrador está en contra del país, Torres López, sostuvo que respeta esos señalamientos “pero nosotros estamos en contra de que siga la corrupción y la pobreza en el país”.

Manifestó que tanto MORENA como MC irán, seguramente, al proceso electoral del próximo año con alianza distintas pero con el mismo objetivo de “liberal al país” de ese régimen político que le ha hecho tanto mal a México, por lo que insistió en rechazar que la creación de este frente “sea para ir en contra de AMLO”.

En cuanto a las negociaciones para formalizar la entrada de Movimiento Ciudadano a este frente, Torres López, aseguró que aún no hay fecha para ello y explicó, al mismo tiempo, que primero se tiene que dar en el plano nacional para después bajar al ámbito local.

Por ultimo agregó que todo esto tiene que ser antes de que llegue el mes de diciembre.

 

Deja un comentario

Cerrar menú