«Nadie entra, nadie sale»: Municipio de Jonuta en Tabasco, sin casos de coronavirus

(Redacción)

Las medidas que realiza el ayuntamiento: «Nadie entra ni sale», mantiene sin casos de coronavirus

Villahermosa, Tabasco a 17 de abril de 2020.- El municipio de Jonuta, uno de los más pequeños de los 17 que hay en Tabasco, es el único que no reporta casos de coronavirus, por lo cual las autoridades han impedido la salida y entrada de personas.

Y es que el alcalde del PRD, Francisco Alfonso Filigrana Castro, a quien todos conocen como Tito Filigrana, decidió prohibir el acceso de foráneos y sanitizar las calles de la localidad con más de 29 mil 511 habitantes, al advertir que “nadie entra ni sale” del lugar a fin de evitar contagios de coronavirus.

Dio a conocer que desde finales del mes de marzo en los accesos se han colocado retenes de la policía municipal y se les advierte a los pobladores que intentan salir que si se van, ya no se les permitirá regresar.

Además que desde pasado 31 de marzo no se permite el acceso a transporte público foráneo y menos a los que provienen de la capital del estado.

Tito Filigrana, señaló que incluso los líderes comunitarios hicieron un llamado a todos los jonutecos a que si están en otras ciudades no vuelvan para evitar contagiar a sus familiares, ya que “lo más importante es tener a este municipio libre del virus”.

Deja un comentario

Cerrar menú