Asegura Guardia Nacional más de 600 mil litros de hidrocarburo y 28 tomas clandestinas en Tabasco

(Redacción)

También se logró la detención de 173 personas por diversos
delitos

Villahermosa,Tabasco a 13 de junio de 2021.- El aseguramiento de 668 mil 251 litros de hidrocarburo y la localización de 28 tomas clandestinas, como resultado de las acciones implementadas para inhibir la incidencia delictiva en el estado de Tabasco, del 1 de marzo al 6 de junio, reportó la Guardia Nacional.

Y es que como parte de las diversas acciones que realizaron, también se logró la detención de 173 personas por diversos
delitos.

Así como el decomiso de 11 armas cortas, dos armas largas, cuatro cargadores, 210 cartuchos, 161 dosis de cocaína, 111 dosis de marihuana y 13 dosis de metanfetamina.

Por otra parte, fueron asegurados 91 vehículos y un inmueble.Se realizaron diversas acciones de proximidad y prevención para inhibir eficazmente los delitos que impactan a la ciudadanía.

Destaca el apoyo a una menor de cuatro años de edad que perdió el conocimiento y su abuela solicitó la intervención de los integrantes de la Guardia Nacional, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al nosocomio más cercano para ser atendida.

Con estas acciones, la Guardia Nacional refrenda su compromiso de sumar sus capacidades operativas con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad.

Deja un comentario

Cerrar menú