Se va extender el C4 para combatir la delincuencia en Tabasco: Gustavo Rosario Torres

[Antonio Rivera]

Dijo que el Gobierno no niega el problema de inseguridad, ni se intenta, al contrario todos los días trabaja en coordinación con las dependencias para seguir combatiendo a la delincuencia organizada

Villahermosa, Tabasco.- El secretario de gobierno, Gustavo Rosario Torres, sostuvo que el Gobierno no niega el problema de inseguridad, ni se intenta, negarlo, por lo que se va a extender el C4 en la entidad.

Y es que entrevistado en el programa radiofónico de telerreportaje, el encargado de la política interna de Tabasco, aclaro las acusaciones que realizara el diputado local, Manuel Andrade Díaz, hacia su persona, por lo que reafirmo: «Ni de ineficaz, ni de corrupto, me pueden acusar».

Rosario Torres, sostuvo que Manuel Andrade es un mitómano profesional y frívolo, por lo que pidió al legislador local a que denuncie ante la autoridad lo que sugiere, porque «Es muy grave».

Afirmo que le falta a Manuel Andrade valor personal, para decir que él piensa que el Gobierno mandó callar a Jerry Barceló Cazola.

Resaltó: “Invitaría a Manuel Andrade a que se abra una investigación, el gobierno no hace esas cosas, y el gobierno no es asesino, no hace esas cosas, menos acallar a personas, yo cumplo con mi trabajo y lo hago todos los días, además estoy orgullosos de servirle a mi estado y al licenciado Arturo Núñez, quien es un gran gobernador”.

Dijo que el Gobierno, lamenta profundamente el asesinato de Jerry Barceló, ya que es un atentado contra la sociedad tabasqueña.

El funcionario estatal, sostuvo que no tiene una idea «contundente» de porqué atacaron a Jerry Barceló, por ello el Gobierno asume el costo político de lo sucedido (con Jerry Barceló) no de labios para afuera.

El titular de la SEGOB, sostuvo que Andrade «tiene muchos prestanombres», algunos se le fueron con la lía.

Comentó que Andrade no veía a los «zetas» en su gobierno, pero si conocía bien todo, porque junto al elevador privado del entonces gobernador Roberto Madrazo había una oficina chica donde Manuel Andrade practicaba el espionaje.

Afirmo que Manuel Andrade tiene la cola larga, porque le falta valor personal, para decir que él piensa que el Gobierno mandó callar a Jerry Barcelo, por ello, llama a Manuel Andrade a que denuncie ante la autoridad lo que sugiere. «Es muy grave».

Por otro lado el delegado del CEN del PRI, Jorge Salomón, sostuvo que la postura del PRI es la que expresó el dirigente estatal, Gustavo de la Torre, lo que diga Manuel Andrade es su responsabilidad.

Asimismo el titular de Gobernación en la entidad, recordó que la mesa de seguridad de Tabasco es una iniciativa ciudadana  que recogió el gobierno para escuchar sus planteamientos.

Por ello, Rosario Torres pidió a la mesa de seguridad le diga al Gobierno qué especialistas pueden asesorarlos en la materia, por lo que se reunirá con ellos para conocer las recomendaciones que tienen en esta materia, por lo que se va a extender el C4.

Dijo que ve «oportunismo político» en quienes critican al Gobierno por la inseguridad, además negó minimizar a las cámaras empresariales.

Por ultimo agregó que el Gobierno no niega el problema de inseguridad, ni se intenta, al contrario todos los días trabaja en coordinación con las dependencias para seguir combatiendo a la delincuencia organizada.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú