Supervisa Gaudiano construcción de techumbres para tres jardines de niños en Gaviotas Sur

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

* El alcalde visitó estos centros educativos en los que el municipio de Centro invierte 5 millones 180 mil pesos en el techado para las canchas, sumando en conjunto la inversión para la zona de Gaviotas y La Manga unos 90 millones este año

Villahermosa, Tabasco.- Con cerca de treinta visitas desde que inició la administración Centro Somos Todos, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, apuntó que la zona de Gaviotas Norte, Gaviotas Sur y Las Mangas, acumulan una inversión en obras por casi 90 millones de pesos, al supervisar este miércoles la construcción de techumbres en tres jardines de niños, por un monto de poco más de 5 millones de pesos, obras que docentes, padres de familia y delegados municipales solicitaron como una prioridad para la seguridad de sus hijos.

Acompañado de directores y coordinadores del Ayuntamiento de Centro, el primer regidor acudió al jardín de niños “Juan de Grijalva”, ubicado en el Sector Coquitos, de Gaviotas Sur, donde ya le esperaban la delegada Mirella Jiménez Madrigal y la directora Erika Vázquez Moncayo, quienes agradecieron por separado la disposición del edil por mejorarles su entorno, porque recientemente también les entregó pavimentada con concreto hidráulico la calle Coquitos.

“Estoy muy contento de estar aquí, ya son varias veces que regreso a Gaviotas, este tipo de obras engrandecen porque sé que les va a ayudar el techado para que puedan llevar a cabo homenajes, actividades culturales, eventos cívicos; el techado siempre es una necesidad, pues somos testigos cómo el sol y la lluvia impiden que puedan desarrollarse como se merecen”, expresó.

Gaudiano Rovirosa admitió que esto ha sido posible gracias a la gestión, tanto de las maestras como de la delegada municipal porque todo tiene que ver. “Yo recibo miles y miles de peticiones, entonces el presupuesto siempre es limitado pero buscamos la manera de ir ayudando poco a poco a todos, pero qué bueno que ya cuentan con este beneficio”, remarcó, al prometerles que dentro de un mes regresará para inaugurarlo.

En cada una de los jardines de niños donde se construye el techado de la cancha se invierten 1 millón 726 mil 715 pesos.

En esta gira de trabajo también entregó unos botes de pintura vinílica, a docentes del jardín de niños “Enrique Rebzamen”, de Gaviotas Sur, Sector Armenia, que se presentaron a buscarlos.

Después, Gaudiano Rovirosa se trasladó al jardín de niños “Jesús Antonio Sibilla Zurita”, de Gaviotas Sur, Sector San José y fue recibido por la supervisora escolar, Miriam Pulido Olán, mostrándole los avances del techado.

Por último, Gaudiano Rovirosa verificó el avance de la techumbre en el kinder “Tabasco”, situado sobre la avenida Aquiles Calderón Marchena, entre Vulcanólogos y Agrónomos, de la colonia Gaviotas Sur, donde fue recibido por la directora Manuela Morales Damas y padres de familia, los cuales también le dieron las gracias por su iniciativa de admitirles su petición, que plantearon en otras administraciones desde hace veinte años.

 

Deja un comentario

Cerrar menú