Hasta octubre solicitare licencia si busco candidatura para el 2018: Mancera

[Redacción]

Afirmó que la gente le insiste en ir en ruta independiente hacia las elecciones del próximo año, aunque hay quienes le piden unirse a grupos sociales

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sostuvo que será después de octubre próximo cuando solicite licencia de 90 días a su cargo para buscar su posible candidatura a la Presidencia de la República en 2018.

Y es que el jefe de CDMX, aseguró que respetará los tiempos legales para conocer el proyecto y/o vía definitiva rumbo a las elecciones presidenciales.

Afirmó que la gente le insiste en ir en ruta independiente hacia las elecciones del próximo año, aunque hay quienes le piden unirse a grupos sociales.

Dijo: “Nosotros agradecemos a todos ellos por supuesto y vamos a seguir trabajando. Aquí, les reitero, no es de política, es de hechos. Estamos hablando de hechos”.

Cuestionado en cuanto a los posibles cambios en su gabinete, el mandatario capitalino señaló que “seguramente” quien ostente la titularidad de la Secretaría de Gobierno capitalina será su propuesta a sucederlo en el cargo.

Por ultimo agregó que no tiene en mente cambios en su gabinete, que por el momento se encuentra trabajando y realizará varias inauguraciones.

Deja un comentario

Cerrar menú