Perseverar por la excelencia académica, pide Núñez a niños de 10

[Antonio Rivera]

Entrega el Gobernador paquetes de útiles escolares y premios a becarios del proyecto Niños de Diez del grupo Cantón

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez, exhortó a las nuevas generaciones a seguir perseverando para alcanzar la excelencia académica y prepararse para estar en mejores condiciones de afrontar la lucha por la vida, a las nuevas generaciones, durante el evento denominado Niños de Diez.

Y es que en el parque Tabasco, el mandatario estatal, dejo en claro que la excelencia es un valor fundamental en la formación de las personas y en la construcción de la sociedad, y valoró el papel que juegan los padres de familia en la formación de niños más aplicados y disciplinados.

Dijo: “Si las niñas y los niños pueden dedicarse al estudio y alcanzar el promedio de diez, es porque vienen de un hogar feliz y bien integrado, donde sus papás y sus mamás los apoyan”.

Ante más de tres mil asistentes, entre padres de familia, tutores y niños, Núñez Jiménez dijo que para su gobierno resulta estimulante la convivencia con una generación caracterizada por su disciplina, estudio, dedicación y aprovechamiento, e instó a los mentores a no cejar en el empeño de seguirlos preparando para que contribuyan a construir el Tabasco que queremos para todos.

El mandatario tabasqueño, señaló la nobleza del proyecto educativo, auspiciado por Grupo Cantón, que en la edición 2017 benefició a 909 menores, entre ellos, 28 etiquetados como Niños Leyenda, lo que significa que a lo largo de sus seis años de instrucción primaria mantuvieron una calificación perfecta.

Acompañado del director general de Grupo Cantón, Miguel Cantón Zetina, y el padrino de la generación 2017, el luchador profesional Octagón, el jefe del Ejecutivo entregó reconocimientos y premios a cada uno de los estudiantes distinguidos por la iniciativa que a lo largo de 14 años ininterrumpidos ha favorecido a más de 15 mil infantes.

Cabe destacar que los premios consistieron en útiles escolares y kits de regalos, compuestos por mochilas, enciclopedias interactivas y tabletas electrónicas, estas últimas donadas por la Secretaría de Educación del estado.

Deja un comentario

Cerrar menú