Listo nombramiento de Fiscal Anticorrupción en Campeche en Septiembre

[Redacción]

Informo que las personas que se propongan deberán cumplir puntualmente los requisitos establecidos al tiempo que indicó que estos incluyen probada calidad moral

San Francisco de Campeche, Campeche.- El Congreso del Estado tiene de plazo hasta el primero de septiembre próximo para dar a conocer el nombre de quien ocupará el cargo de Fiscal Anticorrupción y dispone del mes de agosto para recibir las propuestas de la ciudadanía y de todo aquel que desee sugerir a algún candidato, señaló Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno.

Y es que en conferencia de prensa, al concluir la sesión de la Diputación Permanente, Méndez Lanz señaló que las personas que se propongan deberán cumplir puntualmente los requisitos establecidos al tiempo que indicó que estos incluyen probada calidad moral.

Manifestó que son dos las Comisiones encargadas de analizar las propuestas, sin embargo, aseguró que todos los diputados de la LXII Legislatura pueden asistir, lo que de hecho aseguró hacen.

Asimismo, dio a conocer, sobre el nombramiento del nuevo presidente municipal de Escárcega, de manera amable señaló a los reporteros de “la fuente”, que se dará a conocer en el próximo periodo extraordinario, para lo cual ya se pidió a las fracciones parlamentarias y representaciones legislativas, hacer las propuestas que consideren.

En otro orden de ideas, informó que ya se turnó a los titulares de las diferentes Secretarías de Estado, el calendario de comparecencias.

Agregó que no hay solicitud alguna de financiamiento para a realización de las obras que realizará el gobierno del Estado.

Por otro lado

 

Deja un comentario

Cerrar menú