Daremos continuidad a los programas actuales del DIF Campeche: Cristell Castañón de Moreno

DIF Campeche Cristell Castañon de Moreno

[Redacción]

Informo que trabajara de tiempo completo por los sectores más vulnerables, pero sobre todo seguirán las indicaciones de la presidenta del DIF nacional, Angélica Rivera; en respaldo al presidente Enrique Peña Nieto

San Francisco de Campeche, Campeche.- La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Cristell Castañón de Moreno, dejo en claro que se trabajará tiempo completo por los sectores más vulnerables de la población, al anunciar que se dará continuidad a los programas actuales de ese organismo.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, al término del III informe de labores de la presidenta del DIF municipal, María de los Ángeles Escalante Castillo; dijo también que se seguirán las indicaciones de la presidenta del DIF nacional, Angélica Rivera; en respaldo al presidente Enrique Peña Nieto.

La presidenta del DIF del Estado de Campeche, anunció que, al igual que lo ha hecho el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en breve iniciará un recorrido por los diferentes centros comunitarios y comedores que se encuentran en toda la geografía estatal para corroborar el estado en que se encuentran.

Dijo que los programas que vamos a impulsar son los que directamente el DIF nacional nos apruebe, ya que la prioridad es siempre ayudar a los más necesitados, vamos a ayudar a los adultos mayores, vamos a realizar recorridos.

Por ultimo agregó que estamos empezando a recorrer los espacios y posteriormente iremos a los municipios a ver cómo está todo por ahí.

Cristell Castañon de Moreno DIF Campeche

Deja un comentario

Cerrar menú