Voy a ser la candidata del PRI al gobierno de Tabasco: Ady García López

[Antonio Rivera]

La doctora afirmo que he crecido en las encuestas, ya que me han medido Demotecnia y Mitofsky, porque soy competitiva y no me autoengaño, ya que me alcanza para buscar la candidatura al gobierno de Tabasco, tras mediciones y caminar en comunidades

Villahermosa, Tabasco.- La doctora Ady García López, dejo en claro: «Voy a ser la candidata del PRI al gobierno de Tabasco”, ya que me han medido las empresas Mitofsky y Demotecnia, donde me colocan como puntera entre las aspirantes del PRI al gobierno.

Y es que entrevistada en el programa de telereportaje por el periodista Emmanuel Sibilla Oropeza, la ex diputada federal, respondió a todas las preguntas, además de aclarar las confrontaciones que ha tenido con algunos militantes que no la quieren en el Revolucionario Institucional.

La aspirante al gobierno, primero aclaro que el PRI en Tabasco, está desfondado pero tenemos que levantarlo quienes tenemos buena imagen, por ello es necesario que el presidente del partido, Gustavo de la Torre Zurita abra las candidaturas y haya igualdad de oportunidades, ya que entre todos hay que rescatar al partido.

Por lo que dejo en claro que ella, he crecido en las encuestas, ya que me han medido Demotecnia y Mitofsky, porque soy competitiva y no me autoengaño, ya que me alcanza para buscar la candidatura al gobierno de Tabasco, tras mediciones y caminar en comunidades.

Manifestó que dentro de los encuestados están Benito Neme, Gina Trujillo, Nacho Lastra, Nicolás Bellizia, los aspirantes a gubernatura.

Asimismo, aclaro que sus aspiraciones no son una broma, porque la política es seria, ya que quienes no la ven es porque le tienen escozor o mala percepción, por lo que sostuvo que ella financia su aspiración, lo hace de forma austera, por eso no es mayor cosa.

Cuestionada por el periodista, si las cosas no salen como ella espera se de en su partido si existe algún plan B, afirmo: “Voy a ser la candidata y vamos hacer alianzas aquí en tabasco, si porque estoy trabajando para ello”.

En cuanto a la diputada Federal, Georgina Trujillo, dijo que es una mujer preparada pero el PRI no gana con ella, porque ella es experta en materia legislativa, trae una gran trayectoria, pero no tiene contacto con la gente.

García López, señaló que no ha valorado la posibilidad de dejar el PRI, aunque ve necesario cambiar, dijo que avala a Enrique Ochoa Reza por su equipo, por lo que también aclaro que Roberto Madrazo, no la invento, sino que yo me inventé, además no le pedirá apoyo económico, ni como gurú, porque es codícimo.

Comentó haber platicado ya con gente del PRD, PANAL, PES, MC y hasta de MORENA, pero no quiere decir que esto sea deslealtad al PRI, por lo que se replegaría si no es ella la candidata, pero no apoyaría a otro candidato, ni de otro partido.

Ante los señalamientos de los militantes priistas y su dirigencia, la aspirante al gobierno, aseguro que avala a Gustavo de la Torre, aunque la dirigencia sea afín de Gina Trujillo.

La doctora Ady García López, dejo en claro que no está chantajeando al PRI, por lo que advirtió que no se alinearía a una imposición porque no es institucional.

También aclaro no haberse confrontado con Gloria Herrera en el cónclave del Hilton, ella es amiga y lo sabe que siempre he apoyado al partido en varios eventos.

De igual forma aseguro que Lorena Beaurregard  pertenece al grupo de Georgina Trujillo, y es ella la que será la titular de la Fundación Colosio.

La doctora aclaro que su empresa Consultora de comunicación ha prestado servicios a Xóchitl Gálvez, MALOVA, Silvano Aureoles  y Arturo Núñez Jiménez.

Aclaro que su empresa trabajo hasta hace dos meses que se terminó, las asesorías con el titular de la SEGOB, Miguel Ángel Osorio Chong, con quien tengo una constante comunicación siempre.

Dijo que están «locos», quienes dicen que fue un invento que asesoraba a Osorio Chong, a Manuel Andrade no lo recibe.

La entrevistada le mostro su teléfono celular al periodista para que verificara que mantiene una constante comunicación con el titular de la SEGOB, por lo que comento algunos mensajes enviados por wasap, «Adelante, muy bien, buena suerte» fueron las palabras de Osorio Chong a su aspiración al gobierno, por lo que sostuvo que la apoya.

Por ultimo reitero sus aspiraciones a la candidatura por el gobierno del Estado, por lo que cuenta con el apoyo de su familia y de muchos ciudadanos que la conocen, quienes les han mostrado su apoyo y por el que confía lograr la candidatura.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú