Esperan movilizar a más de tres mil turistas al Santuario de los Girasoles en Balancán: ATAB

[Redacción]
Dijo esperar a que este año se mejoren las condiciones en las que se reciben a los turistas, pues en 2018 no se tenía previsto que el Santuario de los Girasoles fuese un atractivo turístico
Villahermosa, Tabasco.- La presidenta de la Agencias Turísticas Asociadas de Tabasco (ATAB), Laura Sofía Camacho Díaz, sostuvo que esperan movilizar este año a más de tres mil turistas al Santuario de los Girasoles en el municipio de Balancán.
Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, Camacho Díaz señaló que el año pasado el florecimiento de los Girasoles representó una buena temporada para su sector, pues se observó incluso a viajeros de otros puntos del país.
Dijo esperar a que este año se mejoren las condiciones en las que se reciben a los turistas, pues en 2018 no se tenía previsto que el Santuario de los Girasoles fuese un atractivo turístico.
Reitero que esperan que se supere el año pasado, se van a mejorar las condiciones, deberíamos buscar que se den más servicios y con mejor calidad.
Agregó que este año esperamos que se una derrama económica y se convierta en un atractivo turístico, ya se dio, por ello, se deben buscar más servicios y proyectos de inversión.

Deja un comentario

Cerrar menú