AGENDA POLITICA

 

[Jorge Jesús de la Cruz]

* Transparencia y trabajo en Centro

Conforme avanzan las fechas para que inicie el calendario electoral en Tabasco, de manera permanente le han enderezado una campaña de denostación al alcalde Gerardo Gaudiano, respondiéndoles con precisión a cada infundio dejando de manifiesto que se trata de una campaña en su contra, porque tiene nerviosos a los que quieren la candidatura al Gobierno, pero saben bien no levantan en las preferencias ciudadanas, de allí que el objetivo es bajarlo de las encuestas, donde se ubica al frente.

Gerardo Gaudiano todavía no rendía protesta como alcalde en junio del año pasado y ya lo habían encartado en el hándicap del PRD, a cada momento que le preguntan del tema, la respuesta es que se encuentra dedicado a trabajar, a cumplir sus compromisos y cuando sea el momento legal, es cuando podría hacer algún anuncio al respecto, pero que no le quita el sueño.

El joven alcalde ha sido blanco de una guerra sucia intensa, les demuestra con pruebas documentales que están equivocados y de inmediato buscan otros temas para seguir con el infundio. Quisieron exhibirlo con la licitación de lámparas de led para alumbrar la Av. Universidad, respondió con papel en mano, que todo ha sido transparente; ahora con la renta de los vactors, le traen una campaña intensa, sin aportar nada a lo que todos los días han expresado, por lo que hace dos días, funcionarios del Ayuntamiento dieron a conocer que no hay nada irregular, y que solamente son ganas de fastidiar.

Cuando se equivocó al mencionar que Centro y Villahermosa son municipios, donde por cierto en la misma entrevista, hace la aclaración, hicieron cera y pabilo, como si sus críticos fueran perfectos, que no se equivocan; ahora con un grave error de un empleado municipal en el monumento a Morelos, igual han enderezado un excesivo golpeteo, porque carecen de argumentos serios, sólidos en su estrategia de bajarlo de las encuestas.

Con las intensas lluvias de la madrugada del uno de junio hubo una desagradable manipulación a los afectados, algo que no ha sucedido en otras ciudades como Tuxtla Gutiérrez, la Ciudad de México, donde los daños han sido más grandes a los que hubo en Centro. Pero como se trata de encontrar cualquier pretexto para tundirlo, no les importa crear problemas artificiales.

Al final de cuentas, los embates que ha recibido Gerardo Gaudiano no le han hecho daño, lo fortalecen cada vez más, así se lo demuestra la gente en los lugares donde camina diariamente, entregando obras y acciones, y a eso se limita, a entregar resultados, con transparencia, sin perder el tiempo en los que hacen guerra sucia, porque pierden su tiempo.

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú