Realiza Pemex interconexión del ducto Cactus-Guadalajara al sistema de almacenamiento de Gas LP

[Redacción]

Informo que estas operaciones se llevaran a cabo con el personal y los equipos especializados, respetando los lineamientos enmarcados en la política de Seguridad, Salud y Protección Ambiental

Ixhuatlán del Sureste, Veracruz.- Con el objetivo de ampliar la capacidad de almacenamiento de Gas LP y contribuir al desarrollo eficiente y competitivo del mercado, Pemex realizará del 10 al 27 de julio trabajos de interconexión del ducto que proviene de Cactus hacia Guadalajara, al sistema de almacenamiento en caverna salina ubicada en el área conocida como Shalapa.

Y es que como parte de los procedimientos, se realizarán quemas de gas controladas que no representan riesgo para la población ni el medio ambiente.

Por lo que estas operaciones se llevaran a cabo con el personal y los equipos especializados, respetando los lineamientos enmarcados en la política de Seguridad, Salud y Protección Ambiental.

En días pasados, personal de Pemex se reunió con autoridades y habitantes de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, para informarles sobres estas actividades y difundir las recomendaciones de seguridad, a través de folletos con números telefónicos para reportar cualquier emergencia y estén atentos durante el desarrollo de estos trabajos.

Cabe destacar que la paraestatal, afirmo que en Pemex tenemos la energía para mejorar nuestra capacidad de almacenamiento.

Deja un comentario