Asiste al Word Trade Center en CDMX a la feria PESCAMAR

[Redacción]

Si vives en la CDMX, recuerda visitar del 28 al 30 de junio la feria más importante de pescados y mariscos del país

Ciudad de México.- Dirigido al sector gastronómico y si estas en busca de proveedores que te brinden el mejor sabor, calidad y precios en pescados y mariscos, Pescamar tiene todo lo que buscas, por lo que del 28 al 30 de junio asiste al Word Trade Center de la Ciudad de México, en donde encontrarás una gran variedad de productos y servicios generados por la industria pesquera y acuícola nacional.

Y es que en el portal de la SAGARPA, da a conocer que contará con diversas actividades como pláticas referentes a la pesca, degustación de platillos, exhibición de especies y por supuesto, mesas de negociación; con el objetivo de dar a conocer los avances en buenas prácticas de manejo, calidad y diversificación de la oferta de productos pesqueros y acuícolas mexicanos.

Este evento, además de apoyar a que los productores nacionales diversifiquen sus mercados, tiene también el objetivo de mostrar a los asistentes sobre la extensión de nuestros litorales y cuerpos de agua; producción y artes de pesca por medio de pabellones, degustaciones y exhibiciones de las especies que se capturan y se producen en el país.

Cabe destacar que sin duda, Pescamar es una gran oportunidad para acercarte más al sector y convencerte de los beneficios que tiene el consumo de estos productos, además que la entrada será gratuita. ¡Para toda la familia!

 

Deja un comentario

Cerrar menú