Llegan a Veracruz las boletas electorales que reimprimieron, luego del error

[Ana Rodriguez]

Informaron que personal del OPLE y del Instituto Nacional Electoral (INE) realizó el conteo y sellado de las boletas y más tarde se llevará a cabo el agrupamiento, es decir, insertarlas en cada uno de los paquetes

Veracruz, Veracruz.- El presidente consejero del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Daniel Herrera Castro, informo que este miércoles llegaron a Veracruz las más de 453 mil boletas que serán utilizadas en los comicios del próximo domingo 4 de junio.

Y es que luego del error, este día llegaron las boletas que fueron nuevamente impresas y en este sentido las mismas llegaron  alrededor de las cero horas con 30 minutos.

Por lo que a lo largo de este miércoles personal del OPLE y del Instituto Nacional Electoral (INE) realizó el conteo y sellado de las boletas y más tarde se llevará a cabo el agrupamiento, es decir, insertarlas en cada uno de los paquetes.

De esta forma, una vez concluida esa labor, este jueves en coordinación con el INE se inicia la repartición de las boletas electorales.

A decir del servidor público, las boletas que tenían un error el apellido de uno de los candidatos a la alcaldía de Veracruz fueron marcadas y selladas en presencia de todos los institutos políticos y enviadas a Xalapa.

Por lo que será el mismo consejo estatal quien se responsabilice de la destrucción de esas boletas, sostiene el consejero.

Deja un comentario

Cerrar menú