Regresara el Festival Internacional de la Salsa a Veracruz

[Redacción]
Afirmó: “Se comprometió con nosotros que el festival de la Salsa ya se tendría el próximo año en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río”
Boca del Rio, Veracruz.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Veracruz, Daniel Martín Lois reveló que para el próximo año regresará a Veracruz-Boca del Río el festival internacional de la Salsa.
Ante los medios de comunicación, el empresario, señaló: “Nosotros pusimos sobre la mesa lo que creemos que hay que cambiar, porque hay algunos trabajos bien hechos y otros que hay que cambiar y entre ellos mencionó el festival de la salsa que regresa para el año que viene”.
Luego de una reunión entre empresarios y el virtual ganador a la gubernatura del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, la cual se llevó a cabo en Boca del Río llegaron al acuerdo de regresar el Festival Internacional de la Salsa a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Afirmó: “Se comprometió con nosotros que el festival de la Salsa ya se tendría el próximo año en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río”.
En este sentido, el presidente de la Canirac en Veracruz, aseguró que este festival ha sido reconocido como uno de los mejores del mundo.
Dijo: “Dicho festival estaba comparado a nivel mundial incluido Miami como uno de los mejores del mundo, fue un gran error el haberlo cambiado”.
Por ello, en cuanto a la fecha y lugar en el que se llevará a cabo el festival, Martín Lois, agregó que esto se definirá hasta que el gobernador electo tome posesión.

Deja un comentario

Cerrar menú