Invita Seguro Popular a campechanos a afiliarse y reafiliarse

[Redacción]

El director del REPSS, Daniel Barreda Puga, anunció que en próximas fechas las brigadas del Seguro Popular estarán visitando el Centro de Salud de Polvorín el sábado 27 de mayo, y la cancha ubicada en la Calle Ulumal, de Colonial, el 10 de junio

San Francisco de Campeche, Campeche.- A fin de continuar afiliando y reafiliando a toda la población campechana, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, a través del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), informa la instalación del módulo de afiliación y reafiliación en la cancha techada de la colonia Minas el próximo sábado 13 de mayo.

Y es que dieron a conocer que es importante significar que todas las personas que acudan a los módulos de atención del Seguro Popular, podrán realizar sus trámites de forma rápida y segura, y con ello obtener los beneficios a los que tienen derecho en caso de afiliarse o reafiliarse.

Por lo que el director del REPSS, Daniel Barreda Puga, anunció que en próximas fechas las brigadas del Seguro Popular estarán visitando el Centro de Salud de Polvorín el sábado 27 de mayo, y la cancha ubicada en la Calle Ulumal, de Colonial, el 10 de junio.

También estarán instalando módulos el sábado 24 de junio en la cancha de la Avenida Francisco Morazán de la colonia Bellavista; el 8 de julio en la cancha de futbol junto a la iglesia de la colonia Fidel Velázquez; el sábado 22 de julio en la cancha de la colonia Jardines, y el 12 de agosto en la colonia Esperanza.

Asimismo, se llevarán a cabo acciones de afiliación y reafiliación el sábado 26 de agosto en Calle 2 de la colonia San Rafael; el 9 de septiembre en la cancha del parque, entre Novena y Séptima, de la colonia Siglo XXI; el sábado 23 de septiembre en el Centro de Salud de Lerma; y el 4 de noviembre en la cancha techada de la Avenida Xpujil, de la colonia Plan Chac.

Estas acciones por parte de la dependencia estatal se realizan en atención a la población campechana, para que ningún campechano se quede sin servicio médico, objetivo trazado por el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, en el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021 y del secretario de Salud, Álvaro Emilio Arceo Ortiz.

Por ello, la Secretaría de Salud exhorta a toda la ciudadanía a acudir los días señalados y llevar a cabo sus trámites de afiliación y reafiliación al Seguro Popular, así como en sus módulos instalados en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, y el Centro de Salud “Dr. Wilberth Escalante Escalante”.

Deja un comentario

Cerrar menú