Ciudadanos deben conocer trayectoria de quienes aspiran a gobernar: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]

Moreno Cárdenas, señaló que el PRI es un partido responsable que tenemos grandes retos y grandes desafíos y como partido debemos enfrentar la transformación que hoy estamos impulsando todos

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo que hoy los ciudadanos demandan resultados, conocer las biografías y trayectorias de cada uno  de los que aspiran a gobernar este país, ya que hay quienes se preocupan  más “por las posiciones de poder que nuestra gente”, en alusión a la ausencia del líder morenista Andrés Manuel López Obrador ante la crisis que sufren miles de mexicanos por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, al concluir la 1ª Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Moreno Cárdenas aseguró tener en lo personal el mayor de los respetos por la ex panista Margarita Zavala, de la que dijo impulsa un proyecto y quien va a decidir –sobre su candidatura- es el pueblo.

Dijo que en el caso del Partido Revolucionario Institucional, este instituto político tiene sus tiempos y momentos y está en el marco del respeto a la ley.

Moreno Cárdenas, señaló que el PRI es un partido responsable que tenemos grandes retos y grandes desafíos y como partido debemos enfrentar la transformación que hoy estamos impulsando todos.

El mandatario estatal, sostuvo que siempre trabajamos juntos y en equipo y aquí estoy en mi calidad de militante priista, cumpliendo con las actividades que demanda mi partido, pero siempre como Gobernador trabajando a favor de los campechanos, sin distingos ni colores, sin distingo de partido, ningún programa local, municipal, estatal o federal, tiene nombre, tiene color o tiene partido, son con recursos de la gente y para la gente, sin distingo de color o partido, afirmó categórico.

Dejo en claro que el Revolucionario Institucional impulsa la participación política, y trabaja porque estén los mejores cuadros, los mejores hombres y mujeres, y en unidad, con respeto a todos construye esas candidaturas para enfrentar las próximas elecciones.

Comentó que el compromiso del tricolor es seguir trabajando con la gente y respetando la ley, pero siempre dar los resultados que la sociedad demanda.

Por ultimo agregó: “Buenas propuestas y donde somos Gobierno, entregar buenas cuentas a los ciudadanos”.

Deja un comentario

Cerrar menú