AGENDA POLITICA

[Jorge Jesús de la Cruz]

* Fortalece David Gustavo al PRD

Entre los jóvenes valores de la política de Tabasco, hay que considerar a David Gustavo Rodríguez Rosario, es de los funcionarios mejor evaluados al interior del gabinete, además que viene siendo de los pocos que se mantienen en el cargo desde que inicio la administración. Recientemente ha dado muestra de su crecimiento político, luego de afiliarse al PRD, partido donde tomó la decisión de consolidar su carrera política.

Pese a que un sector empresarial ha querido ponerle piedras en el camino, ha logrado salir avante; el titular de la SDET como se dice en el argot, ahí la lleva, podrá crecer en la medida que decida seguir emprendiendo acciones, y de ser así, estará en las boletas electorales del 2018.

David Gustavo le fue encomendada la tarea por el Gobernador Arturo Núñez de representarlo en la inauguración de todos los stands de la Feria Tabasco, tanto de los municipios como del pabellón institucional, el pabellón de los expositores artesanales, el área de juegos y demás áreas de la máxima feria de los tabasqueños. Lo hizo bien, supo llevar muy bien esa responsabilidad.

El pasado jueves 4 de mayo Rodríguez Rosario se vio acompañado de los diputados Juan Manuel Fócil y José Antonio de la Vega Asmitia, cuando se inauguró el stand del Congreso, también lo acompaño el diputado federal Candelario Pérez Alvarado.

El viernes 5 estuvo en el festejo por el 28 aniversario del PRD en Cárdenas, escenario que le permitió sentir el aprecio de la militancia. El día siguiente fue invitado para acompañar a más de mil tabasqueños de los municipios de Cárdenas, Comalcalco, Jalpa de Méndez, Nacajuca, Huimanguillo, Centla, Centro y Macuspana que se afiliaron al PRD.

Fue un evento de mucha emotividad donde los nuevos afiliados manifestaron que lo hacían con mucho ánimo por considerar a David Gustavo un importante activo político que inyecta nuevo vigor al PRD de Tabasco.

Representa un liderazgo joven, así lo ven muchos tabasqueños, por eso su afiliación al PRD; tiene mucho futuro por delante, debe seguir haciendo las cosas en forma correcta, a como se mostró representando al Ejecutivo local en los recorridos en la Feria Tabasco; con los empresarios ha podido conciliar, aunque el CCET intenta meterle el pie, pero ya sabemos que sus dirigentes obedecen a los intereses de Morena, más que a los de su gremio.

David Gustavo fortalece de esta manera al PRD. Quiere y puede, lo veremos en las boletas electorales el próximo año.

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú