Araiza y  la tribu de los Olmecas se imponen al campeón

[Redacción]

Los equipos están empatados y este jueves Jorge Martínez buscarán con Olmecas llevarse la serie

Villahermosa Tabasco.- Con magistral actuación en la loma de los disparos de Ángel Araiza y oportuno bateo, los Olmecas de Tabasco vencieron al actual campeón Pericos de Puebla por pizarra de 2-0 y de esta forma empataron la serie a un triunfo por bando.

Ante buena entrada registrada  en el Centenario del 27 de febrero la tribus salió por el triunfo y en el tercer rollo tocaron al picheo de Josh Roenicke, abrio Bellazetin con single al central y lo avanzó Alex Romero y con  tubey de Rolando Acosta llego a tierra prometida.

En la quinta aumentaron la ventaja con doblete de Romero y anotó o con otro del mismo calibre conectado por Rolando Acosta, en tanto en la loma de los disparos Ángel Araiza cubría el trámite de las cinco rondas con solo dos incogibles admitidos, dejando su lugar al relevo de Marcos Machado, Tony Guzmán y Heriberto Ruedas.

Pericos atacó al relevo de Olmecas con una rayita tras dominar a Salas para el primer out, Tony Guzmán obsequia pasaporte a Guillespie, poncha a Tapia  y entra Ruedas quien recibe hit de Arredondo y Pericos anota acercándose en la pizarra 2-1 favorable a la tribu en la superior de la séptima, pero eso fue todo Ruedas saco la octava y Tony Peña jr  colgó la argolla en la novena y se accedió el salvamento, daca el trabajo ofensivo Rolando Acosta quien esta noche le dio a la canica de 4-4, además produjo lados carreras de la tribu.

Triunfo para Ángel Araiza y derrota para Josh Rodnicke, el rescate para Tony Peña jr que supo salir de una amenaza de pericos, la serie  está empatada y este jueves Jorge Martínez buscarán con Olmecas llevarse la serie. (Lauro Jiménez)

Pizarra

Pericos.      0 0 0 0 0 0 1 0  0   1  6   0

Olmecas     0 0 1 0 1 0 0 0 x     2  8   1

PgmA. Araiza     Pd J.Roenicke   Js Tony Peña Jr

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú