Pericos se apunta el primero 6 X 2 en el Centenario 27 de febrero en Tabasco 

[Redacción]

 Este miércoles  la tribu Olmeca buscara empatar la serie  enviando a la loma de los disparos en punto de las 20 horas a Angel Araiza

Villahermosa  Tabasco.- Con ataque de trece incogibles, Pericos de Puebla  se agencio el primer juego de la serie ante los Olmecas de Tabasco por score de 6 carreras contra  2  al arrancar  el compromiso en el Centenario del 27 de Febrero.

Y es que Andrés  Meza  por los emplumados y Salvador Valdez por  los Olmecas iniciaron en la loma de los disparos.

Pericos, anoto carrera en las tres primeras entradas, siendo el batazo más destacado,el  cuadrangular de Ismael Salas sin gente en base sobre la barda del jardín izquierdo.

La tribu empato momentáneamente el score en la baja de la primera tanda ante los lanzamientos de Andrés  Meza.

Los emplumados atacaron en serio  en la  superior de la cuarta ronda al abrir  Ramírez con tubey, Ricky Rodríguez lo imito con otro del mismo calibre y lo trajo a la  registradora con la cuarta carrera  y Endy  Chávez con hit impulsa la quinta carrera de la visita, ahí sale  el abridor  Salvador  Valdez  y entra al relevo Rodolfo Aguirre quien  saca la entrada y  realiza un buen relevo de 3 .2 tercios  sin permitir anotación alguna.

La tribu  despertó en el séptimo rollo  ante el relevo de Manuel Chávez; con dos  fuera  Sergio Burruel conecto doblete por el izquierdo y anoto  con single de Alex Romero.

Los  actuales campeones en la apertura de la séptima sumaron una rayita más al pizarrón  estableciendo el score final de 6 x 2.

El triunfo correspondió a Andrés Meza  con labor de cinco rondas con tres hits admitidos,una carrera, obsequió  dos pasaportes  y receto dos ponches.

La derrota correspondió a Salvador Valdez quien fue relevado por David Gutiérrez, Rodolfo Aguirre, Marcos Machado y Yosshel Hurtado

La noche de este miércoles  la tribu Olmeca buscara empatar la serie  enviando a la loma de los disparos en punto de las 20 horas a Angel Araiza. (Lauro Jiménez)

Pizarra

Pericos    1 1 1 2 0 0 0 1 0     6  13  1

Olmecas  1 0 0 0 0 0 1 0  x    2   8   1

Pg A.Meza    Pd  S.Valdez   Hr .I.Salas  (Pue)

Deja un comentario

Cerrar menú