Piratas le tiene tomada las medidas a Bravos

[Redacción]

Campeche había anotado una en el primer rollo con tubey de Retherford, y en el cierre los Bravos le dieron la voltereta con el sexto bambinazo de Leandro Castro, con Héctor Hernández en las bases

San Francisco de Campeche, Campeche.-  C.J. Retherford conectó sencillo productor en la octava qye se combinó con pecado del jardinero izquierdo permitiendo que se vaciaran las bases, y los Piratas le dieron la voltereta a la pizarra para imponerse al son de 11 por 8 a los Bravos de León, en el primer juego de la serie en el estadio “Domingo Santana” de León, Guanajuato.

Y es que los filibusteros caían 8-7 cuando atacaron en la apertura de la octava tanda, después de uno fuera fue pasaporteado Paul León, quien regresó al line up titular, el emergente Francisco Rivera también negocio pasaporte y corrió por él Jorge Sesma, Yosmany Guerra se ponchó, pero Maxwell León se apuntó infieldjit por las paradas cortas y C.J. Retherford siguió con línea al izquierdo que produjo la del empate y con grave pifia del jardinero Alfredo Marte, quen fue “colado”, anotaron también Sesma y Maxwell.

Campeche había anotado una en el primer rollo con tubey de Retherford, y en el cierre los Bravos le dieron la voltereta con el sexto bambinazo de Leandro Castro, con Héctor Hernández en las bases.

Piratas recuperó ventaja 4-2 en la segunda, con jit de Eliso Aldazaba, luego de ponche a Fernando Flores respondió con jit Paul León, interferencia del receptor dejó vivo a Oscar Williams y Yosmany Guerra sacudió tubey productor de dos.

En la tercera los de casa le dieron la voltereta con rally de cuatro, con base a Hernández single de Leandro Castro, pelotazo a Alfredo Marte y doblete del nipón Ryoheu Shimabukuru. En la cuarta los Bravos metieron las que serían sus dos últimas anotaciones, con sencillo productor de Brandon Macías.

Los filibusteros remaron contra l corriente con dos en la cuarta, una remolcada con rodado de Yosmany Guerra a la intermedia y otra con flai de sacrificio de Maxwell León al central. En la séptima añadieron una antes del ataque decisivo, con trueno productor del venezolano Frank Díaz. En la novena le pusieron el candado al triunfo con una más.

La victoria fue para Iván Salas (1-1) en labor de relevo, con el cuarto “hold” para Derrick Loop y el cuarto rescate de año para José de la Tore. La derrota, en desfile de 10 lanzadores, fue para Matt Nevares (1-2).

Para el segundo de la serie este martes, por los Piratas lanzará el zurdo Oscar Rivera y por los Bravos, Freddy Quintero.

Deja un comentario

Cerrar menú