Tigres se queda en Quintana Roo, confirma Liga Mexicana de Béisbol

(Redacción)

La organización felina tiene una estancia de 13 años en Cancún, Quintana Roo desde su llegada en el año 2007, procedentes de Puebla, donde estuvieron cinco años. Previamente los Tigres Capitalinos pasaron 46 años en la capital del país

Ciudad de México a 31 octubre, 2020.- La Oficina de la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Béisbol, encabezada por Horacio de la Vega Flores, informó que sostuvo reuniones exitosas con los directivos de los Tigres de Quintana Roo, del Gobierno del Estado de Quintana Roo y del Municipio de Benito Juárez, donde se asienta Cancún, para ratificar su permanencia en el polo turístico del Caribe mexicano.

Y es que como presidente Ejecutivo de la LMB, Horacio de la Vega reiteró su apoyo y beneplácito al trabajo coordinado entre las partes para seguir brindando un espectáculo de calidad en uno de los sitios turísticos más emblemáticos del país.

Con ello, la histórica franquicia, fundada en 1955 y poseedora de 12 títulos de la LMB, cumplirá su décimo quinto aniversario en su actual sede, donde tienen como escenario el estadio “Beto Ávila”.

Cabe recordar que en una carta dirigida a Horacio de la Vega Flores, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, el presidente adjunto y representante legal de los Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Burgos solicitó a la LMB el pasado martes 29 de septiembre se turne a la Asamblea de Presidentes la solicitud de cambio de plaza.

La organización felina tiene una estancia de 13 años en Cancún, Quintana Roo desde su llegada en el año 2007, procedentes de Puebla, donde estuvieron cinco años. Previamente los Tigres Capitalinos pasaron 46 años en la capital del país.

Deja un comentario

Cerrar menú