Se actualiza YouTube

[Redacción]

Informo que la red social, Youtube viene con cambios sustanciales en la interfaz para PC, y es probable que esos cambios lleguen pronto a las versiones móviles

Ciudad de México.- El portal por excelencia para la distribución de contenidos de video está introduciendo a partir de hoy cambios sustanciales en su interfaz de usuario, aprovechando su aniversario número doce. Y esos cambios, sin duda, van más allá de la apariencia.

Y es que la red social, Youtube viene con cambios sustanciales en la interfaz para PC, y es probable que esos cambios lleguen pronto a las versiones móviles. El cambio no es aún definitivo, y los usuarios podrán echarle una mirada, y regresar si lo desean a la versión clásica.

Asimismo, la apariencia fue rediseñada usando el lenguaje de diseño llamado Material Design, que permitirá entre otras cosas, un modo de pantalla de teatro mejorado. Además incluye el Modo Oscuro o Negro, que permite volver oscuro el fondo del portal como un modo de mejorar la experiencia de visualización cuando no hay luz ambiental, o cuando esta es insuficiente.

Pero más allá de los cambios cosméticos, Youtube fue objeto de un completo rediseño, mediante el uso de la biblioteca Polymer, de código abierto y desarrollada por Google.

Agregó que el uso de esta biblioteca será de utilidad para los desarrolladores a la hora de incorporar y reutilizar elementos.

Deja un comentario

Cerrar menú