Conflicto de policías no debe descuidar seguridad de tabasqueños: Guillermo Torres López

[Antonio Rivera]

Informo que la Gendarmería y el Ejercito siguen sus operativos en distintas colonias, y eso lo bueno que no se deja sin seguridad a la población, pero insistió en el dialogo para destrabar este conflicto

Villahermosa, Tabasco.- El presidente de la Comisión de Seguridad Publica y  Procuración de Justicia, Guillermo Torres López, hizo un llamado al dialogo y a los acuerdos, por ello, pidió a los elementos que se encuentran en protesta a que no descuiden la seguridad y el orden en la ciudad de Villahermosa.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el también coordinador de la Fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano, afirmo que sería lamentable que ocurrieran desgracias. Finalmente lo material se repone, pero no queremos desgracias que lamentar, ellos deben de cumplir, también el gobierno debe de cumplir con las demandas (laborales), pero en ningún momento los policías deben de dejar a la ciudadanía en indefensión.

Manifestó que son recursos extraordinarios en los cuales el gobierno del estado está haciendo de su parte en la gestión para poder cumplir estas peticiones, por ello se ha complicado seguramente el cumplimiento de la minuta de acuerdos.

Dijo que la Gendarmería y el Ejercito siguen sus operativos en distintas colonias, y eso lo bueno que no se deja sin seguridad a la población, pero insistió en el dialogo para destrabar este conflicto.

Agregó: “Las fuerzas federales si están patrullando, yo hace algún momento vi la presencia en las colonias. Yo hago un llamado a las policías a que regresen a trabajar y a las autoridades de gobierno a que cumplan con sus compromisos”.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú