El candidato oficial del PRI-PVEM a la alcaldía de Veracruz, Fidel Kuri

[Ana Rodriguez]

Kuri Grajales aseguró que el Partido Revolucionario Institucional «tiene que ganar y va a ganar»

Veracruz, Veracruz.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la alcaldía del municipio de Veracruz, Fidel Kuri Grajales se registró este domingo acompañado de  militantes y simpatizantes en las oficinas del OPLE.

Y es que previo a su registro oficial, Kuri Grajales llego a la sede del Partido Revolucionario Institucional donde fue recibido por las bases priístas y el dirigente en el municipio porteño, Raúl Díaz Diez, ahí pidió a los presentes los acompañaran en su caminata hacia las oficinas del registro electoral.

Por lo que durante todo los caminos entre empujones y porras se llevó a cabo el registro de Fidel Kuri quien entró a las instalaciones del OPLE donde firmó el acta de registro como candidato de la alianza.

Mientras que el candidato se limitó a dar comentarios; dijo que esperará hasta que inicie la campaña que será el dos de mayo.

Cuestionado por los reporteros sobre las quejas de grupos del PRI por la designación del candidato del PRI-PVEM, reafirmó que los priistas están unidos.

Dijo: “Todos se están sumando para la unidad del partido y llegar al triunfo ahora en las elecciones, siempre hay cuestiones donde no se coinciden muchas veces, pero ahorita estamos coincidiendo   tenemos que estar unidos para poder presentar esta nueva etapa que vamos a vivir aquí en Veracruz”.

Kuri Grajales aseguró que el Partido Revolucionario Institucional «tiene que ganar y va a ganar».

Mencionó que por el momento no hará ofrecimientos más allá de la unidad al interior del partido.

Por lo que al término de tomarse fotografías con autoridades municipales y del partido, el dueño de los Tiburones Rojos, pregunto cómo iba el partido, a lo que le comunicaron que habían ganado, abordó su camioneta y se marchó.

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú