Conviven 17 embajadoras con seguidores de región de La Sierra

[Eugenia Rodriguez]

Las representantes de la belleza iniciaron su recorrido por la Sultana de la Sierra en el parador turístico Puyacatengo, donde acompañadas de las autoridades municipales degustaron platillos tradicionales como la cochinita pibil, paella, pollo en rajas, chicharrones, salpicón y tostones de plátano

Jalapa, Tabasco.- Teapa, Tacotalpa y Jalapa fueron los municipios que este sábado visitaron las 17 embajadoras de Tabasco, como parte de sus recorridos por el interior de la entidad, en el marco de las actividades de preferia.

Y es que las representantes de la belleza iniciaron su recorrido por la Sultana de la Sierra en el parador turístico Puyacatengo, donde acompañadas de las autoridades municipales degustaron platillos tradicionales como la cochinita pibil, paella, pollo en rajas, chicharrones, salpicón y tostones de plátano.

En ese lugar convivieron y se tomaron fotos con sus seguidores, y disfrutaron de los hermosos paisajes que Teapa ofrece a los visitantes.

El parque central del municipio fue el escenario donde las 17 flores mostraron su hermosura, en un escenario que representaba las Grutas de Coconá y un jaguar.

Fernanda Aparicio Cano, embajadora de este municipio serrano, dio la bienvenida a sus compañeras y refrendó el cariño para cada una de ellas.

Después, tocó el turno de viajar a Tacotalpa donde fueron presentadas en la Casa de la Cultura Municipal.  Allí recibieron la bienvenida de parte de las autoridades municipales.

Tras su recorrido por la pasarela, la representante de Tacotalpa, Evelyn Pintado Pérez, agradeció a sus compañeras la visita a su municipio, y reconoció la calidez con las que las ha recibido la gente.

La joven valoró la asistencia de los padres de las embajadoras, y dijo que ellos se han convertido en los segundos padres para todas ellas.

Concluida la segunda reunión, las aspirantes al título de Flor de Oro 2017 se trasladaron a Jalapa, donde la embajadora anfitriona Kiara Itzayani Andrade Flota mostró su felicidad por el recibimiento de la gente, y se declaró emocionada por esta experiencia.

Por último, las también llamadas mensajeras del progreso, acompañadas de Julieta Campos, Flor Tabasco 2016, disfrutaron de una cena ofrecida por las autoridades jalapanecas.

Deja un comentario

Cerrar menú