En Quintana Roo mantenemos la atención y calidad en comedores: Marybel Villegas

[Redacción]

Afirmo que servimos una alimentación sana, variada y suficiente para más de tres mil personas en la entidad

Benito Juárez, Quintana Roo.- La delegada federal de la SEDESOL, Marybel Villegas, informo que hay 76 Comedores Comunitarios en Quintana Roo, y son atendidos por responsables y voluntarias comprometidas con el servicio a la población vulnerable.

La funcionaria federal, afirmo que tienen un compromiso con la ciudadanía con carencias sociales, por ello, estamos recibiendo una capacitación que fue impartido por la Maestra Yolanda Bautista, de la Subdirección de Proyectos de la Dirección General de Participación Social, para mantener una buena atención a las personas.

Dijo que fue un curso en el que se dieron los lineamientos como el uso de formatos, la higiene en los propios comedores, así como tener siempre vigente el derecho a la alimentación que está establecido en la Constitución. Además de continuar con las decisiones consensuadas por los comités vecinales.

Agregó que tienen historias de vida que nos llenan de orgullo porque los apoyos del Gobierno de la República llegan a las personas que realmente lo necesitan, por lo que servimos una alimentación sana, variada y suficiente para más de tres mil personas en la entidad.

 

Deja un comentario

Cerrar menú