Saldo blanco en centros vacacionales de Tabasco: Protección Civil

[Redacción]

Confirman muerte de un pescador en Balancán; continúan operativos en los principales sitios turísticos de la entidad, señala Iván Martínez

Villahermosa, Tabasco.- El titular del Instituto de Protección Civil (IPC), Iván Martínez Herrera, informó que durante los días de asueto de la Semana Santa hubo saldo blanco en los principales sitios de interés turístico y de playas del estado.

Señaló que sólo se registraron dos incidentes automovilísticos en Paraíso y uno en Cárdenas, así como un incendio en Teapa y otro en Villahermosa, sin que se reportaran víctimas mortales; asimismo, indicó que estuvieron al pendiente de 37 eventos socio-organizativos de carácter religioso en los 17 municipios de la entidad, con saldo blanco.

El funcionario dio a conocer que la tarde del domingo, en el municipio de Balancán, falleció un joven pescador debido a que cuando se encontraba realizando sus labores se resbaló, cayó al río y se ahogó.

De igual forma mencionó que instalaron ocho puntos de auxilio costero, con 22 vehículos, 10 embarcaciones y cinco cuatrimotos, así como 260 elementos operativos, y subrayó que el Operativo Semana Santa se mantendrá hasta el 23 de abril.

Continuaremos las acciones de vigilancia, en coordinación con autoridades municipales, estatales y militares, a fin de resguardar la seguridad de los vacacionistas que acuden a centros turísticos de Paraíso y Centla, en especial a las playas Sol, Palmar, Caracol, Varadero, Pico de Oro, Miramar y Playa Azul, concluyó.

Deja un comentario

Cerrar menú