Con cicloturismo promociona SDET atractivos turísticos de Cárdenas

[Redacción]

En el recorrido en bicicleta participaron estudiantes de la UPCH, ciudadanos, empresarios, emprendedores, jóvenes y niños

Cárdenas, Tabasco.- Con gran éxito  se llevó el cicloturismo en esta demarcación, evento promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico y turismo (SDET) con el propósito de promocionar las bellezas turísticas tabasqueñas.

El titular de la SDET, David Gustavo Rodríguez Rosario, encabezó al grupo de ciclistas participantes quienes desde temprana hora iniciaron el trayecto por este municipio, invitando a la ciudadanía a sumarse en esta actividad recreativa y de promoción turística.

En funcionario estatal expresó que el este evento también tiene como propósito promover la creación de empresas sociales que operen recorridos turísticos en bicicleta, a fin de difundir nuestros atractivos gastronómicos, culturales, la pesca deportiva, el avistamiento de aves, entre otros.

A través del cicloturismo se busca la creación de empleos, la atracción de inversiones a través de microempresas, de eventos, así como la atracción de visitantes en enterarse de todo lo bello y mágico que ofrecemos, entre otros eventos.

Cabe señalar, que durante el recorrido participaron estudiantes de la Universidad Popular de La Chontalpa (UPCH), ciudadanos, empresarios, emprendedores, jóvenes y niños amantes de un deporte que encausa a promover las bellezas turísticas de naturaleza y culturales de Tabasco.

Deja un comentario

Cerrar menú