Yo vengo a sumar por Tabasco: Candita Gil Jiménez

[Antonio Rivera]

No seré motivo de división para el estado, conmigo cuentas Gina, afirmo la ex rectora  

Villahermosa, Tabasco.- La maestra Candita Victoria Gil Jiménez, fue claro al señalar que no será factor de división para este estado, creo que Tabasco requiere unidad, requiere altura de miras, requiere suma y multiplicación, nomás división; yo no voy a ser un factor de división para este estado. “Yo vengo a sumar por Tabasco”.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación durante el evento donde recibió el reconocimiento del consejo de la ONG´S, la directora general de CONALEP, dejo en claro que Tabasco necesita de altura de miras y de unidad.

Manifestó que la política no la va a dividir de Georgina Trujillo, ya que con ella sumará y multiplicará si así llega el momento.

Afirmo: “A Gina yo la quiero mucho y la política no me va a dividir jamás de Gina. Yo sumaré y jalaré con Gina si así llega el momento y sé que Gina también es respetuosa de mi persona. Creo que Tabasco requiere unidad, requiere altura de miras, requiere suma y multiplicación, nomás división; yo no voy a ser un factor de división para este estado. Yo vengo a sumar por Tabasco. Mis amigos están en todos los partidos políticos, me he dedicado y decidido a dedicarme a la Academia y la academia es para sumar. Candita Gil no va a dividir; Gina, conmigo cuentas”.

La ex rectora de la UJAT, señaló, hagámoslo por amor a Tabasco y por amor a México, al insistir en que la entidad debe aspirar a ser mejor en resultados.

Dijo: “Hablemos pues, en el idioma del trabajo, del esfuerzo y los resultados. Hablemos de un Tabasco que aspira a ser mejor en ejemplo, de lo mucho que puede hacerse cuando existe unidad en torno a su desarrollo, hagámoslo por el bien de Tabasco. Insisto, seamos factor de unidad, hagámoslo por el bien de México, hagámoslo por las mujeres de esta hermosa nación, orgullosamente tabasqueña”.

Resalto: “Ya es tiempo de que una mujer gobierne Tabasco, señaló además Candita Gil, en entrevista con los medios de comunicación, a quienes les dijo que ella tampoco se encarta ni se desencarta”.

Por ultimo agregó: “No nunca me he descartado de nada, ni me encarto y ni me desencarto. Yo creo que sí es momento de que una mujer gobierne en el Estado de Tabasco y me da gusto que cada vez más las mujeres se preparan y hacemos un gran papel no sólo a nivel nacional sino internacional; hay muchas mujeres que ustedes se pudieran sorprender hoy que trabajan en distintas actividades y que son orgullosas tabasqueñas”.

Deja un comentario

Cerrar menú