Fuertes vientos en Tabasco provocan desprendimiento de techos de lámina y caída de árboles

(Redacción)

Protección Civil, informó que se mantienen condiciones de tormentas para las regiones Centro y Chontalpa durante esta noche, pudiendo alcanzar la región Sierra, con vientos entre 40 y 60 km/h

Villahermosa, Tabasco a 22 de mayo de 2020.- Este fin de semana se registraron fuertes rachas de vientos entre 65 y 85 kilómetros por hora en el estado de Tabasco, provocados por un sistema de tormentas presentes en el norte de Cárdenas y noroeste de Comalcalco.

Y es que de acuerdo con el reporte del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IEPCT), los vientos provocaron daños en varios municipios dejando 37 afectaciones.

En los municipios de Comalcalco, Centro, Centla, Cunduacán, Nacajuca, Jalpa de Méndez y Paraíso, se dañaron varias casas habitación, pues hubo desprendimiento de techos de lámina.

Asimismo se reportaron árboles caídos.

Por su parte y mediante su cuenta de Twitter, Protección Civil, informó que se mantienen condiciones de tormentas para las regiones Centro y Chontalpa durante esta noche, pudiendo alcanzar la región Sierra, con vientos entre 40 y 60 km/h.

Deja un comentario

Cerrar menú