Gobierno de Tabasco y alcaldes no deben ocultar información a ciudadanos: Soraya Pérez

(Antonio Rivera)

Pérez Munguía, dejo en claro que de ser así, resultaría lamentable pues hoy en día se debe gobernar de la mano de los ciudadanos y sin ocultar información

Villahermosa, Tabasco a 22 de mayo de 2020.- La diputada federal por Tabasco, Soraya Pérez Munguía, sostuvo que es respetuosa de la autonomía de los municipios en los que se ordenó el cierre total de comercios durante el fin de semana, pero que no estar de acuerdo.

Y es que entrevistada en la xeva noticias, la representante popular en el Congreso de la Unión, señaló que posiblemente los alcaldes tienen información que no se ha dado a conocer a los ciudadanos, sobre la capacidad hospitalaria o casos de COVID-19 en la entidad, y eso los obligó a tomar medidas más restrictivas.

Pérez Munguía, dejo en claro que de ser así, resultaría lamentable pues hoy en día se debe gobernar de la mano de los ciudadanos y sin ocultar información.

Agregó que las restricciones en Tabasco ya son suficientes, pues tampoco se trata de violentar derechos de los ciudadanos.

Deja un comentario

Cerrar menú