Talentos tabasqueños se suman al club Olmecas

[Antonio Rivera]

Firma Olmecas de Tabasco, al prospecto Miguel A Sánchez Ventura, le da la bienvenida el  Presidente

El joven lanzador derecho y con una velocidad de 83 millas por hora, cuenta con 15 años de edad, cursa el segundo semestre de nivel medio superior, quien una vez culminado sus estudios y prácticas se estaría sumando a la novena tabasqueña

Villahermosa, Tabasco.- Este día el Club Olmecas de Tabasco hizo oficial la firma del prospecto tabasqueño Miguel Ángel Sánchez Ventura, quien desde será enviado a la Academia de Beisbol, en Carmen, Nuevo León.

Y es que el oriundo de Jalpa de Méndez, lanzador derecho y con una velocidad de 83 millas por hora, con 15 años de edad, cursa el segundo semestre de nivel medio superior, quien una vez culminado sus estudios y prácticas se estaría sumando a la novena tabasqueña

El anuncio oficial lo hizo Juan Luis Dagdug Nazur, en su calidad de Presidente Ejecutivo del Club Olmeca quien reiteró el compromiso de la organización por brindar la oportunidad al talento tabasqueño “volteado a ver a los de casa, para que se enrolen en el equipo”.

“Nos acercamos cada vez más a la meta de que más tabasqueños sean parte de nuestra organización. Le recordamos que ya tenemos a dos tabasqueños listos para debutar en este 2017”, destacó el directivo del equipo Olmecas.

Por su parte el joven deportista, externó su beneplácito al ser considerado en los planes del equipo, quien se sintió comprometido a dar el máximo y sobresalir en el Rey de los Deportes.

“Estoy muy contento con el equipo, que me haya considerado. A mis padres gracias por su apoyo, y vamos a echarle muchas ganas”, declaró Miguel Ángel Sánchez luego de la firma de convenio junto a sus padres.

Mientras que Félix Zulueta, quien forma parte del equipo técnico de la organización explicó que este tabasqueño fue electo prospecto luego de lo demostrado en el try out realizado el pasado 20 de febrero en las instalaciones de Olimpia XXI.

Informó que se les dará seguimiento a tres jugadores más que demostraron buen juego de beisbol en esta búsqueda de talentos tabasqueños.

Una meta cumplida

Ante los medios de información, Miguel Sánchez Ventura dijo que es una de sus muchas metas que alcanza y que espera seguir trabajando bien para poder sobresalir en esta carrera, agrego que siempre quiso ser parte de los Olmecas y cuando se presentó la oportunidad del try out no dudo en pedir permiso a sus padres para venir a mostrarse y al final, recibió la noticia de que había sido elegido para ser firmado y eso lo compromete a seguir trabajando con mucho mas deseos.

Seguimos cumpliendo con la juventud de Tabasco: Juan Luis Dagdug

En su momento el presidente ejecutivo de los Olmecas de Tabasco, Lic., Juan Luis Dagdug Nazur dijo que tras la firma de Miguel Angel Sánchez Ventura, demostramos que seguimos apoyando a los jóvenes tabasqueños, además de que como anunciamos en esta campaña, tendremos a dos novatos tabasqueños en nuestro roster, listos para ser debutados por el manager Enrique Reyes.

Agradeció a los padres de Sánchez Ventura, el haber confiado en Olmecas de Tabasco y que no se detendrán en la búsqueda de más talentos del Estado para seguir aumentado el semillero de jugadores en la franquicia de Olmecas de Tabasco.

 

Deja un comentario

Cerrar menú