México gana a Trinidad y Tobago, va como líder rumbo al Mundial de Rusia

[Redacción]

El próximo duelo del conjunto Azteca será el martes 10 de octubre ante los catrachos, en Honduras y Trinidad & Tobago cerrará su participación en la eliminatoria ante Estados Unidos

San Luis Potosí.- México venció 3-1 a Trinidad y Tobago, por lo que ya con boleto asegurado para Rusia 2018 conserva el liderato de grupo que lo podría llevar a ser cabeza de serie para la Copa del Mundo.

Y es que los goles fueron anotados por Chucky Lozano y Chicharito Hernández, por lo que la Selección Nacional de México derrotó 3-1 a su similar de Trinidad & Tobago en la novena fecha del Hexagonal Final de la CONCACAF.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio vino de atrás para cosechar 3 unidades. Shahdon Winchester abrió el marcador al 65´, a favor de los visitantes; mientras que, Hirving Lozano emparejó la pizarra al 77´, Javier “Chicharito” Hernández le dio la vuelta al tanteador al 87´y Héctor Herrera cerró la cuenta al 90´+3´.

Por lo que con este resultado, el equipo nacional llegó a 21 unidades; por su parte, los Soca Warriors se mantienen en el fondo del pelotón con 3 puntos.

Ya que el próximo duelo del conjunto Azteca será el martes 10 de octubre ante los catrachos, en Honduras y Trinidad & Tobago cerrará su participación en la eliminatoria ante Estados Unidos.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú