Somos un gobierno que le rinde cuenta a la ciudadanía de Campeche: Moreno Cárdenas

[Redacción]

Afirmo: “Estamos trabajando con ello, no vamos a permitir que nadie esté por encima de la ley y ese será un compromiso de trabajo permanente”

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, dejo en claro que nada ni nadie por encima de la ley, vamos a aplicar la ley con eficacia, con eficiencia, por lo que este gobierno, es un gobierno transparente, que le rinde cuentas a la ciudadanía.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación en cuanto a la inhabilitación por diez años a ex funcionarios públicos de Campeche, entre ellos el ex alcalde de Carmen, Enrique Iván González López, actualmente privado de su libertad en el Cereso de San Francisco Kobén, reafirmo que nadie no nadie por encima d ela ley.

Cuestionado por los reporteros en cuanto al problema de los migrantes mexicanos en Estados Unidos, el gasto federalizado, la licitación del puente de La Unidad y la inhabilitación, Moreno Cárdenas, señaló: “Nada ni nadie por encima de la Ley, vamos a aplicar la ley con eficacia, con eficiencia; al final del camino el Estado es quien está encargado de garantizar la eficacia, la transparencia y el ejercicio de los recursos, pero son las autoridades jurisdiccionales, los jueces, quienes sancionan a los presuntos culpables o quienes puedan haber cometido un delito”.

Afirmo: “Estamos trabajando con ello, no vamos a permitir que nadie esté por encima de la ley y ese será un compromiso de trabajo permanente”.

Sobre los demás temas, como el gasto federalizado, en el que Campeche está en el primer lugar de eficiencia, el mandatario campechano, citó como ejemplo las obras que momentos antes entregó, pues son resultado de un esfuerzo de todos.

Dijo: “Ha quedado claro, con contundencia, porque esos datos que dan instituciones serias como es la Auditoría Superior de la Federación, que este Gobierno, es un gobierno transparente, que le rinde cuentas a la ciudadanía”.

Manifestó que nada más y nada menos que Campeche es primer lugar en la eficiencia, en la eficacia, en la aplicación y en la transparencia de los recursos de este país; es un trabajo comprometido, por lo que hizo amplio reconocimiento a las Secretarías de Administración y a la de Finanzas, al buen trabajo de coordinación de todos y cada uno de los servidores públicos.

Agregó: “Estamos trabajando fuerte; ya estamos en licitaciones de prácticamente obras de infraestructura fundamentales para Campeche, será un buen año para Campeche, ya que se realizan gestiones en materia de salud, de apoyo al campo, y que ayer fue un buen día, nos fue muy bien, estamos trabajando fuerte con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y a Campeche le va a ir muy bien este año”.

 

Deja un comentario

Cerrar menú