Cesar Camacho le toma protesta a nuevo delegado nacional en Campeche

Nuevo delegado del PRI en Campeche

[Antonio Rivera]

El líder priista, destacó el trabajo del gobernador Fernando Ortega Bernés, a quien consideró un orgullo para el priismo, por los logros alcanzados durante su gestión

San Francisco de Campeche, Campeche.- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, llamo a la militancia a cerrar filas en torno al gobernador electo de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

Y es que durante su visita a Campeche, presentó y tomó protesta al nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lázaro Jiménez Aquino.

Acompañado de militantes, diputados locales y federales, así como alcaldes electos, el líder priista, destacó el trabajo del gobernador Fernando Ortega Bernés, a quien consideró un orgullo para el priismo, por los logros alcanzados durante su gestión.

De igual forma, aclaró que el nombramiento se debe a la estrategia nacional que conlleva a las adecuaciones normales que han hecho del PRI un partido exitoso y que han llevado a los priistas convertidos en autoridades a dar buenos resultados.

Manifestó que hay ciclos que se abren un día e irremediablemente se cierran para abrir espacios para las personas, para que hayan relevos y oxigenación que siempre son buenos. Hemos seleccionado a uno de nuestros mejores cuadros de Puebla.

Por su parte, el nuevo delegado nacional Lázaro Jiménez Aquino, se comprometió a trabajar en el mismo sentido que Alejandro Moreno Cárdenas, con una política con todo y para todos.

Deja un comentario

Cerrar menú