Agradecen habitantes equipamiento de la ciclovía de la avenida Huayacán en Benito Juárez

[Redacción]

Destacaron la importancia de la obra de la segunda etapa que puso en marcha el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, con más de 4.9 millones de pesos del Fondo Metropolitano, para beneficio de más de 165 mil habitantes

Cancun, Quintana Roo.- Benitojuarenses agradecieron el inicio de la segunda etapa de equipamiento de la ciclovía ubicada en la Avenida Huayacán, que se  realiza con más de 4.9 millones de pesos y que comprenden jardinería, guarniciones de concreto, pavimentación de retornos, islas de ejercitadores y áreas de descanso.

Todo ello en beneficio de más de 165 mil benitojuarenses que circulan por la zona, ya que es parte de la transformación visible para un «Benito Juárez de 10».

La señora María Basilia Tun Argaez calificó como excelente el equipamiento de la ciclovía, ya que hace mucho tiempo que se requería esta obra y le permitirá hacer ejercicio en bicicleta en esa zona que ya está delimitada.

“Quiero agradecerle al Presidente Municipal todos los beneficios que está trayendo en acciones para Cancún, están muy bien y las carreteras están muy amplias, magnífico trabajo porque queremos un ‘Benito Juárez de 10”, dijo.

En tanto, Manuel Aguilar afirmó que la actitud la administración 2016-2018 ha sido positiva al traer buenos proyectos y avances para la ciudad, por lo que como ciudadano es positivo ver que día a día se vaya mejorando la imagen de Cancún para los habitantes, así como los turistas que visitan el destino.

«Estoy muy contento y satisfecho con lo que ahora se ha logrado, por ello el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, cuenta con nuestro apoyo”, expresó.

Por su parte, Yaneli Barrera indicó que el Presidente Municipal está fomentando el deporte, campañas de salud y mejores vialidades, lo cual es muy positivo para mejorar la calidad de vida de las familias y sobre todo el desarrollo integral de los niños.

La señora María de la Luz Razo Luna enumeró los beneficios del equipamiento de la ciclovía, como es que brindará mayor seguridad a los ciclistas y quienes hagan deporte, además de ayudar a evitar accidentes viales con la delimitación de las guarniciones.

De igual forma, Guadalupe Flores, coincidió en que la seguridad de los ciclistas es primordial y por eso les beneficiará ampliamente este nuevo espacio por donde pueden transitar libremente.

Deja un comentario

Cerrar menú