Playa norte en Isla Mujeres se mantiene como una de las mejores del mundo

[Redacción]
Isla Mujeres se ha mantenido como un destino limpio y seguro tanto para locales como para turistas, lo que se ve reflejado en distintos reconocimientos internacionales
Isla Mujeres, Quintana Roo.- Por su limpieza, seguridad y la calidad de sus aguas, Playa Norte, de Isla Mujeres, se ha mantenido desde el 2016 dentro de las 10 mejores playas del mundo según los prestigiosos premios Traveller’s Choice.
Y es que estos son los galardones más importantes del sector turístico, pues se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros y reflejan “lo mejor de lo mejor”.
Gracias a las labores coordinadas de diversas dependencias municipales, instruidas por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, Isla Mujeres se ha mantenido como un destino limpio y seguro tanto para locales como para turistas, lo que se ve reflejado en distintos reconocimientos internacionales.
José de Jesús Castillo Magaña, director de Turismo, aseguró que es gracias a la unión de los gobiernos municipal, estatal y federal, así como al esfuerzo y dedicación del edil isleño que el destino ha sido reconocido en diversos ámbitos, como en el caso de los balnearios, Playa Centro con Blue Flag y Playa Norte con Bandera Blanca.
“Nos hemos perfilado como destino de clase mundial, algo no sólo bueno para la reputación de Isla Mujeres ante el mundo, sino también para la economía de todas las familias que directa o indirectamente viven del turismo”, comentó.
Asimismo, el funcionario afirmó que el gobierno municipal no bajará el ritmo de trabajo para garantizar a la comunidad bonanza económica y a los turistas un destino limpio, seguro y con atractivos naturales listos para recibirlos en sus próximas vacaciones.
“Sin duda estamos más que felices por los resultados obtenidos del arduo trabajo del Ayuntamiento de Isla Mujeres, no sólo se trata de mantener a Playa Norte dentro del top 10 mundial, sino de hacer que cada día más turistas nos conozcan y reconozcan como un destino de clase mundial”, acotó.
Para el gobierno municipal el turismo es una prioridad, ya que es la fuente principal de ingresos para los isleños, por ello se trabaja para mantener cada uno de los atractivos limpios, seguros y listos para disfrute de visitantes y locales, así como garantizar la permanencia de los reconocimientos con los que cuentan.

Deja un comentario