Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, juntas en un concierto histórico

[Redacción]

Informaron que las cantantes, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, se presenten en concierto en la Arena Ciudad de México, el 22 de junio

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán y Gloria Trevi estará juntas en show que presentarán en el mes de junio, en la Arena de Ciudad de México, y ya se dio a conocer parte del set list que interpretarán.

Y es que de acuerdo con «Todo para la Mujer», el set list de dicho show incluirá: «Guerra fría» y «A gatas», que interpretarán a dueto las cantantes.

Asimismo, Gloria se va con «Eres un santo», «Pruébamelo», y «Virgen de las vírgenes». Para luego, a dueto cantar «Toda la mitad» y «Cinco minutos». En tanto, La Guzmán cantará «Vivir contra corriente», «Mala hierba», y «Desde que te fuiste».

De igual forma se prevé que el concierto contenga una parte acústica en la que se podrá escuchar temas como: «Una rosa blu» y «Rosas Rojas».

Otros de los temas que correrán a cargo de Alejandra Guzmán estarán: «La boca con jabón», «Caramelo», y «Muévete». En tanto, Gloria hará lo propio con «Quiero armar un escándalo», «Me río de ti», «Mírala Míralo».

Temas como: «Todos me miran», «Reina de Corazones», y «Doctor Psiquiatra», serán los que se interpreten en el cierre del espectáculo.

Dieron a conocer que lo programado es que las cantantes, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, se presenten en concierto en la Arena Ciudad de México, el 22 de junio.

Deja un comentario

Cerrar menú