Aracely Arámbula destapa cómo se lleva Michelle Salas con sus hermanos e hijos de Luis Miguel

(Redacción)

Aracely Arámbula habló como nunca de Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel que es hermana de sus dos hijos

Ciudad de México a 30 de mayo de 2022.-La actriz, Aracely Arámbula, informo que volverá a las telenovelas de Televisa con un protagónico junto al actor Andrés Palacios, reveló cómo se llevan sus hijos con la modelo Michelle Salas.

La joven de 32 años es primogénita de Luis Miguel, aunque por años él negó su paternidad pese a que durante la década de los 90 tenía acercamientos con la pequeña a “escondidas”.

Cuando la chica se enteró de la relación del cantante con la actriz, en un primer momento la reprobó; sin embargo, “La Chule” no tomó a mal esos comentarios.

La ojiverde incluso intercedió para que el famoso intérprete de “Si tú te atreves”, “No sé tú” y “La media vuelta” retomara el contacto con su primera hija, producto del romance de juventud que sostuvo con Stephanie Salas.

Al ser cuestionada sobre Michelle Salas, lo primero que Aracely Arámbula hizo fue un llamado a la influencer para que “ya se deje ver” durante su próxima visita a México.

“Mi reina ¡ya la quiero ver! Michelle, aparece”, dijo la actriz al recordar que la modelo que recientemente estuvo en el Festival de Cannes radica en el extranjero desde hace varios años.

Así se lleva Michelle Salas con los hijos más pequeños de Luis Miguel

En entrevista ante los medios de comunicación, Aracely Arámbula narró que sus hijos Miguel y Daniel, producto de la relación que tuvo con Luis Miguel, tiene contacto con Michelle Salas.

Aunque los descendientes de “El Sol” no se ven en persona porque viven en distintos países y realizan actividades diferentes, sí suelen hablar vía remota.

“La familia es lo principal, ellos también le escriben y la quieren. Ojalá que coincidan porque ella no vive acá”, dijo la artista ante los reporteros mexicanos.

“Se escriben y todo. Cuentan con ella, ella con ellos y conmigo también. Qué bonito, yo siempre lo he dicho, la familia es lo primero”, explicó Aracely Arámbula sobre la relación que Michelle Salas tiene con los hijos pequeños de Luis Miguel. (Radio Fórmula)

Deja un comentario

Cerrar menú